Thursday, March 3, 2011

Justin pide disculpas

Justin Bieber pidió disculpas el miércoles por realizar un gesto obsceno con un dedo a unos paparazi que rodearon al cantante pop adolescente y a Selena Gomez  tras su cena de cumpleaños en Los Angeles.
El altercado ocurrió durante la noche del martes cuando Bieber y la estrella de Disney Selena Gomez salían de un restaurante italiano donde celebraron el cumpleaños 17 del cantante.
Bieber, con rostro serio, realizó el gesto de forma espontánea tras subir a su vehículo y Gomez se cubrió la cara. El arrebato es poco habitual en la sensación de la música pop, quien públicamente ha sido irreprochable y alegre.
"Lo siento", escribió el miércoles en el sitio web Twitter. "No siempre es fácil, pero sé hacerlo mejor que reaccionar con ira", agregó.
Bieber explicó que la vida tiene sus "altibajos" y que cometería errores, pero aprendería de ellos y tratará de hacer lo correcto.
En un lado más positivo, el cantante dijo a sus 7,8 millones de seguidores que había recaudado más de 40.000 dólares para una organización benéfica que proporciona agua potable a países pobres.
Por otra parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres dijo que había vendido un mechón de pelo de Bieber en una subasta por 40.668 dólares, dinero que será destinado a una organización benéfica.
JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMÉRICA LATINA

No comments:

Post a Comment