Friday, March 4, 2011

Justin Bieber viaja sin Selena, pero con la casa a cuestas


Justin Bieber parece viajar con la casa a cuestas, aunque no con Selena Gómez. Y es que llevar ropa para una gira mundial debe ocupar mucho espacio en las maletas. Con la guitarra como acompañante, el cantante llegaba a Londres dispuesto a emprender un tour que le llevará por medio mundo.

Y para llevar su casa a cuestas, nada mejor que hacerlo en unas carísimas maletas, la mayor parte de ellas son de la firma Louis Vuitton, y arropado por sus incondicionales fans, que le esperaban a la salida del avión. El cantante, a pesar de su airada reacción contra los periodistas americanos, a los que les dedicó una Gesto Obsceno , se mostró de lo más cordial con los fotógrafos que le esperaban y no dudó en firmar autógrafos y conversar con sus seguidoras.

Algunas de ellas, además, tendrán la oportunidad de conocerle en persona y pasar un rato con él pues el cantante ha organizado un concurso a través de su Twitter para ofrecer esa posibilidad a sus fans inglesas.

Esta misma noche y en la ciudad de Birmingham, Justin Bieber comenzará a presentar sus canciones bajo el título de ‘Never say never’, esperando repetir el éxito de su documental que ya atrapó a la crítica y que se convirtió en todo un éxito de taquilla en Estados Unidos.

Ahora, y tras unos días en los que el cantante ha sido noticia por su vida personal, la celebración de su cumpleaños o el beso público con su novia Selena Gómez han acaparado portadas, Justin Bieber regresa a los escenarios, donde se mueve como pez en el agua. Un espacio que podría compartir con el actor Johnny Depp quien ha confesado que le encantaría hacer un dúo musical con el canadiense y sorprender así a su hija pequeña.


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMÉRICA LATINA

No comments:

Post a Comment